8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSitúan a Bryan Gil en el radar del Espanyol

Sitúan a Bryan Gil en el radar del Espanyol

Todavía quedan muchos días para que se abra el mercado de fichajes, pero los rumores se han desatado desde hace días, y el Espanyol no es ajeno a dicha realidad que impera en el fútbol nacional. El equipo de Diego Martínez necesita refuerzos para encarar con garantías la segunda parte del campeonato, una vez superado el parón del Mundial de Qatar.

La plantilla blanquiazul necesitar varios futbolistas que apuntalen el trabajo del pasado mercado de verano, que ha sido ampliamente reconocido como insuficiente por todas las partes. El club está dispuesto a echar el resto en esta ventana de incorporaciones para lograr una plantilla competitiva que satisfaga las necesidades del míster gallego.

El equipo necesita un extremo, y aquí aparece el nombre de Bryan Gil, un futbolista formado en las categorías inferiores del Sevilla FC y que actualmente milita en el Tottenham inglés, donde no está teniendo apenas minutos y podría buscar una salida en el mercado de invierno. El futbolista de 21 años de edad ha sido relacionado también con el Valencia, donde ya estuvo cedido el curso pasado, y también con el Sevilla FC, entidad desde la que salió con destino al Tottenham. Si realmente el club perico desea hacerse con los servicios de Bryan Gil deberá pelear con duros competidores.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Deberíamos entrar todos 15 minutos tarde en el próximo partido de liga a ver que tal ven el campo vacío , sin nosotros no son nadie !!

  2. Si quereis un portero ,con garantias ..fichar al portdro de la seleccion inglesa o buscar en Camerun ,que hay buenos porteros

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES