8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADMorales: “La propiedad tiene la clave”

Morales: “La propiedad tiene la clave”

Como cada lunes, hoy hemos contado con Ángel Morales en el Pericos en Radio Marca. Con él analizamos toda la actualidad perica, la situación del equipo de Diego Martínez, los rumores que empiezan a sonar de cara al próximo mercado de fichajes y los posibles refuerzos que puedan llegar para mejorar la plantilla del Espanyol en este segundo tramo de la temporada. 

Ángel Morales tiene claro como se debe afrontar este mercado invernal y le pasa la responsabilidad a los máximos dirigentes del club: “Es lo que llevamos diciendo desde el pasado verano y los resultados han reforzado esa sensación. La clave la tiene la propiedad, todo dependerá de ellos. Si no quieren sufrir hay que reforzar bien el equipo”.

En cuanto a la caótica situación de la portería señalaba: “Fichar un portero implicaría la salida de dos de los que hay ahora. No tendría ningún sentido tener a cuatro, más los del filial. Lo primer es resolver el caso de Joan García, que salga a jugar y pueda tener minutos. No puede seguir sin competirHace poco hablé con él y lo que quiere es jugar”.

Otra de las demarcaciones a reforzar es la del centro de la defensa. Parece que César Montes puede ser uno de los primeros en llegar. Así lo valoraba nuestro analista: “Participar en un Mundial, como titular y con México te ha de ofrecer garantías. Creo que sería un buen refuerzo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES