8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEdu Expósito cree que el equipo merecería tener al menos 7...

Edu Expósito cree que el equipo merecería tener al menos 7 puntos más

Este lunes podemos leer una interesante entrevista a Edu Expósito en las páginas de MD, uno de los jugadores que llegó en el mercado de verano procedente de la Sociedad Deportiva Eibar. El club perico desembolsó 4,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. El de Cubelles destaca el gran ambiente existente en el vestuario blanquiazul y que el equipo merece muchos más puntos de lo que suma a estas alturas de campeonato.

«Los resultados no lo están siendo tanto, pero la adaptación ha sido rápida y buena«, destaca el 20 espanyolista quien añade sobre el vestuario blanquiazul que es «una familia. Hemos conseguido hacer piña en el equipo y eso es muy importante. Nos llevamos todos muy bien. El que lleva mucho tiempo en el banquillo se alegra de los éxitos tanto como el que juega«.

El centrocampista tiene muy claro que el equipo merecería sumar más puntos en lo que va de Liga y pone una cifra «unos 7 más o menos. Ha habido varios partidos, como ante el Valencia, el Cádiz o el Madrid, en el que merecimos más«, sostiene el futbolista catalán, y subraya que saben dónde deben mejorar como equipo y que en este parón están trabajando para mejorar ese rendimiento.

Sobre Diego Martínez asegura que es un técnico «muy exigente en el día a día, pero también muy cercano«. Curiosamente se da la circunstancia de que Edu Expósito debutó en Primera División cuando jugaba en el Deportivo de la Coruña midiéndose al Espanyol y la camiseta de aquel día tiene reservado un lugar especial en su casa, «guardo la mía y la que llevaba aquel día Marc Roca, que estaba en el Espanyol«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES