8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOAdrián Pedrosa no viaja al stage de Murcia

Adrián Pedrosa no viaja al stage de Murcia

El primer equipo del Espanyol viaja esta tarde hasta tierras murcianas donde seguirá con su preparación para la vuelta a la competición. El equipo blanquiazul estará fuera de Barcelona hasta el 15 de diciembre. Allí disputará dos partidos amistosos, el primero de ellos el día 10 de diciembre ante el Torino italiano y el segundo ante el Mechelen belga.

Para este stage es baja Adrián Pedrosa, tal y como hemos adelantado en nuestro programa de radio, el lateral izquierdo se quedará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque llevando a cabo un trabajo específico para recuperarse de la pubalgia que le ha impedido estar con el equipo desde hace ya casi 8 meses. Tampoco viaja con la expedición blanquiazul Pol Lozano, quien se recupera de una distensión en su rodilla derecha. El qué si viajará con el equipo a Murcia es Dani Villahermosa, según ha informado RAC1.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Una vez más un jugador desagradecido se ríe de los responsables del club y de sus socios. Por mi que le den ya la baja. Nadie se cree lo de su lesion

  2. ¿Qué pasa con Pedrosa? Jugadores importantisimos están comportandose en forma extraña. ¿Hay algún responsable que hable claro?
    ¿Sabe el Sr. Chen, que si finalmente vende, estas actitudes de los directivos, bajaran mucho el precio?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES