15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADSe escapa el triunfo (2-2)

Se escapa el triunfo (2-2)

El Femenino perico ha empatado a dos ante el Dépor en la Dani Jarque. Las de Marc Cabestany se han adelantado hasta dos veces en el partido, pero en ambas ocasiones el conjunto gallego ha podido igualar el marcador para sumar un punto en el encuentro.

El partido empezaba bien para las blanquiazules, que a los diez minutos de juego de adelantaban con un golazo de Cristina Baudet. La capitana ponía en ventaja al Espanyol con un espectacular disparo desde la frontal del área. En el 27, las gallegas harían el tanto del empate. Antes del descanso, Adriana estaría a punto de hacer el segundo tanto, pero el primer tiempo finalizaba con el 1-1.

En la segunda mitad, llegados a la hora de juego, un tanto en propia puerta adelantaba Espanyol. Tras un centro lateral, Judit Pablos se tiraba al suelo para tratar de rematar pero finalmente era la defensora visitante quien introducía el balón en su propia portería. De nuevo, el conjunto gallego no tardaría en poner otra vez el empate.

Las de Marc Cabestany buscarían el triunfo hasta el final, pero el partido finalizaba con tablas en el marcador. Empate que sabe a poco ante el tercer clasificado y un rival directo por tratar de lograr el ascenso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES