8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCANTERAEl filial quiere olvidar el revolcón del pasado fin de semana

El filial quiere olvidar el revolcón del pasado fin de semana

El equipo de Luis Blanco encajó el pasado fin de semana una derrota humillante en la Dani Jarque, el Valencia les endosó un contundente (0-6), el resultado más abultado que ha encajado el B durante toda su historia como local. Eso ya forma del pasado, este domingo los pericos se miden al líder de la categoría, la Peña Deportiva (12:00 h).

«Ha sido una semana difícil, sabiendo que la semana pasada tuvimos un resultado muy adverso. Fue un partido donde no mostramos un buen nivel, pero tampoco podemos seguir pensando en ello. Las semanas de trabajo están siendo buenas y anímicamente hay que intentar recuperarse. Tenemos que ser conscientes de que hemos ganado muchos partidos y de que afrontábamos el partido como líderes. Ahora nos enfrentamos a otro rival que ocupa el primer puesto y tenemos que ser conscientes de la dificultad del partido y así hemos preparado la semana«, ha destacado el míster blanquiazul en la previa del partido.

Iker Venteo, Ángel Fortuño, Alejandro Pérez, Antoniu Roca, Bakary Cissé, Miguel Carvalho, Gori, Luca Koleosho, Óscar Romero son bajas para el partido de este domingo. La convocatoria la han completado varios jugadores del juvenil.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Me parece impresentable que mientras el B tiene problemas, los que estan en el primer equipo y sin jugar Don Diego no sea capaz de cederlos como minimo, a parte de reforzar el B estos jugadores puedan tener minutos, yo lo que pasa en este club no consigo entenderlo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES