15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino recibe la visita de un rival directo por el ascenso

El femenino recibe la visita de un rival directo por el ascenso

El Espanyol femenino tiene este domingo un partido vital en la Dani Jarque, las blanquiazules se miden al Deportivo de la Coruña (11:00 h), rival directo en la lucha por el ascenso. Las gallegas tienen ahora mismo cinco puntos de ventaja sobre las pericas, por lo que una derrota hoy del Espanyol les dejaría ya muy lejos del objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol nacional. Es imprescindible ganar hoy.

«Tendremos que estar muy atentos porque es un rival que tiene una muy buena propuesta de juego, intenta salir con el balón jugado y tratar de estar fuertes en la faceta defensiva; no podemos conceder tantos goles como ante el Athletic Club«, ha destacado Marc Cabestany en la previa del duelo ante las coruñesas.

El entrenador del Espanyol no ha escondido la trascendencia del partido ante el Dépor y ha asegurado que «el partido del domingo es una final y encima te acercarías mucho a un rival directo«. El equipo espanyolista cuenta con bajas importantes para este decisivo partido, comenzando en la portería donde Dolan y Segarra son bajas. Natalia Fernández y Luzu tampoco estarán a disposición del míster perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES