8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOAdrián Pedrosa a un mes de poder negociar con cualquier club

Adrián Pedrosa a un mes de poder negociar con cualquier club

Aunque parezca mentira, Adrián Pedrosa sigue siendo jugador del primer equipo del Espanyol, el canterano no juega un partido oficial con la elástica blanquiazul desde el pasado 21 de abril de 2022, fue en un partido contra el Rayo Vallecano donde los pericos cayeron derrotados por 0-1. Va camino de hacer 8 meses con disputa ni un solo minuto de juego.

Además, cabe recordar que el lateral izquierdo acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra a menos de un mes de poder negociar con cualquier club su futuro. Pese a que se especulado en muchas ocasiones que se estaba cerca de cerrar un acuerdo para su renovación, la realidad es que a estas alturas parece complicado que acabe ampliando su contrato con la entidad perica. El pasado verano, Adrián Pedrosa, estuvo cerca de salir al Betis, que a su vez vendía a Álex Moreno a la Premier, pero esa operación se rompió y el canterano siguió en el Espanyol.

Pedrosa fue intervenido el pasado mes de agosto del pubis, y desde entonces se sigue recuperando. Veremos a ver si puede disputar algún minuto en la segunda parte de la temporada, un jugador que sería muy importante para reforzar la zona izquierda de la zaga de Diego Martínez, sobre todo para poder dar algo de descanso a Brian Oliván, que lo juega absolutamente todo y no tiene recambio de garantías en estos momentos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Pedrosa se podría haber operado mucho antes, esperó a operarse a que terminar la liga, hizo sus vacaciones y después se operó días antes de la reanudación.
    Esto quiere decir que no está comprometido con el club y pasa.
    Igual el tema ya viene viciado del culebrón de su renovación o igual está dolido porqué el club lo quería vender a espaldas de él.
    Y por ahí se dice que tiene un preacuerdo con el Farsa.
    En fin, otro fiasco.

  2. Me sabe mal.
    Pero en mi casa q se queden solo los q quieren estar…
    Ya sabes..
    Tu decides Pedrosa blanquiazul en el corazón o vete…

  3. En que club nos hemos convertido. Brian Oliban es un excelente jugador, pero necesitamos gente de la cantera para hacer rotaciones y jugar la copa del Rey. Me estoy aburriendo de este club y de este entrenador. Cada vez menos aficionados y no se dan por aludidos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES