8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBEl club se moverá para llenar las gradas del RCDE Stadium

El club se moverá para llenar las gradas del RCDE Stadium

La dirección del Espanyol se mueve, y están dispuestos a echar el resto para reconducir la actual situación del club. Empezando por el tema social, y es que tal y como adelantamos en nuestro programa de radio, la entidad blanquiazul va a lanzar en los próximos días una agresiva campaña de abonados para tratar de llenar las gradas del templo perico.

En las altas esferas espanyolistas no están nada satisfechos con la campaña de abonados realizada en verano, que dio unos resultados negativos, ya que el Espanyol perdió fieles que renovarán su carnet, algo a lo que quieren poner remedio en los próximos días.

En el club están decididos a dar un golpe de timón para lograr cambiar la dinámica de cierto desánimo entre la hinchada espanyolista, y el primer paso es recuperar abonados y lograr hacer de los partidos en el RCDE Stadium una fiesta para los pericos y una olla a presión para los rivales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. Enric Tañà Cordellana
    Hace mas de un año ya hice una propuesta, pero se ve que no interesa, es muy simple. Teniendo en cuenta que en el mundo empresarial de todos los clientes visitados se suele quedar un 10% se da la oprtunidad a cada socio o abonado que incrementando entre 5 € o 10 € su importe se pudiera dar opcion a llevar a un amigo o simpatizante y hacerle participe de este carnet o abono durante un año, ( eso si totalmente personal e intransferible y SOLO POR EL AÑO EN CURSO Y NO RENOVABLE) . De esta manera se duplicaria la asistencia en el campo y aumentaria los ingresos con una considerable inyeccion economica y no tantas promociones que cada vez parece un mercado de pueblo

  2. ¿Pero no dijo el Sr. Alegre que estaban muy contentos con la campaña de verano y la pérdida de abonados? Tenemos abonos a precio de equipo de Champions League y un equipo que no se corresponde con el presupuesto del club.

    Pobre Chen, como lo engañan los vividores que hay en el club.

  3. Coincido. Hay que fichar, pero muy bien. Y, por desgracia, ya sabemos que eso solamente lo puede hacer gente nueva.

  4. Ahora todo son prisas, ¿es que no lo veían venir? Tercer equipo de primera con los abonos más caros, fichajes de segunda división o peor, el tema de horarios….
    Esto es responsabilidad del área social y marketing, Ariza y Alegre dimisión!!!
    Con las promociones a media temporada, los que salimos perjudicados somos los abonados fieles de por vida.
    Hay que hacer una buena limpieza en despachos y césped, tener un propietario que resida en Barcelona, que vea el día a día al momento.

  5. Pues que bien, haber si es verdad!. También decir que a los que somos socios y abonados, como no nos hagan nada en verano, se acabó el broquil, nos damos de baja de abonados. Yo me haré sólo socio y iré al fútbol con los partidos que me entran y quizás, si me apetece y me va bien, iré a alguna promoción, oferta, o no.
    Yo intento ir a muchos partidos, pero por circunstancias distintas, compromisos, horarios, laborables nocturnos, el desastre de la entrada y salida del estadio que reporta mucho tiempo y nervios perdidos,…me pierdo algunos partidos, cuando hago números de lo que pago por el abono y el número de partidos que voy, me da un susto el corazón de tres narices y entonces pienso,… que burro que soy!!!, para ver esto, el pastizal que pago. Sinceramente, cada año me lo pienso muy mucho si renovar o no, por lo que no me extraña la bajada espectacular de abonados que tenemos. Así pues, repito, haber si es verdad!!! Y pienso, haber si también es verdad que el verano que viene me doy de baja definitivamente como abonado, y tengo varios carnets en casa.

  6. Con un entrenador que ningunea y provoca que el talento de marche ( RDT) y trae verdaderos paquetes no van bien encaminados.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES