8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSolsona analiza los posibles refuerzos del Espanyol

Solsona analiza los posibles refuerzos del Espanyol

Hoy hemos vuelto a hablar con Dani Solsona en el Pericos en Radio Marca. Con el que fuera futbolista del Espanyol analizamos toda la situación del equipo perico o algunos de los posibles refuerzos que están sonando de cara a este próximo mercado invernal. César MontesVallejoDenis Suárez o Brian Gil, con él repasamos las posibles llegadas al RCDE Stadium. 

Sobre la actuación de César Montes en el Mundial de Catar, el que fuera futbolista perico explicaba: “Estuvo correcto. Es un buen central, con altura, buena salida de balón y contundencia, pero tampoco hemos visto mucho más. Para ver bien a un jugador hay que seguirlo en varios partidos y, a poder ser, en directo. Hay que ser prudente”. 

En cuanto a la situación de la defensa y la prioridad del técnico del Espanyol por Vallejo comentaba: “Tenemos ya varios centrales. Me extrañaría que llegaran los dos, aunque pueda haber opciones a nivel económico. Diego Martínez ya lo tuvo en el Granada, le tiene confianza e imagino que por eso lo pide. Me da la sensación que las prioridades del técnico son defensivas”. 

Sobre los perfiles más ofensivos que pueden llegar al Espanyol, Solsona apuntaba: “Brian Gil y Denis Suárez pueden ser jugadores interesantes, que ya los conocemos bien y sabemos lo que pueden darParece que en los jugadores que hay ahora no cree mucho. Al final hay lo que hay, tenemos que salir adelante con lo que tenemos y con lo que pueda llegar”. 

Solsona también afirmaba que “hay que entender el perfil del entrenador y en lo que él se basa. En Granada ya lo vimos, que obtuvo grandes resultados, pero quizá él prefiere jugadores del estilo de Keidi Baré que el de Denis Suárez”. Por último sentenciaba: “Hay que ser optimistas, pero hay que ganar aún muchos partidos. Hay que ser realistas. Hemos ganado sólo dos partidos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. TENGO MUCHO MIEDO……………………..ademas D.M. se marchará el próximo año al Sevilla y a ver lo que nos deja AYYYYYYYYYYYYYYYYY

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES