15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADMao Ye vuelve a negar que el Espanyol esté en venta

Mao Ye vuelve a negar que el Espanyol esté en venta

Los rumores sobre una posible venta del club no cesan desde hace algún tiempo, y los actuales dirigentes del Espanyol lo niegan una y otra vez que tienen ocasión o son preguntados por el asunto. La última vez se ha producido esta tarde y ha sido en boca del CEO perico, Mao Ye, durante la presentación de los actos de ‘La Marató’.

Preguntado directamente por el posible cambio de manos de la entidad blanquiazul, contestó con un rotundo «no. El presidente lo dejó muy claro y en estos tres meses no se ha cambiado la postura«, ha sostenido el máximo ejecutivo del Espanyol.

Mao Ye ha asegurado que en la dirección del club se encuentran centrados en el mercado de fichajes, para reforzar el equipo de Diego Martínez «estamos focalizados en el mercado de invierno. Este año, con el parón del Mundial, tenemos más margen para hacer el trabajo de refuerzo en el mercado de invierno. Pondremos todos los recursos posibles y estamos confiados en realizar estos refuerzos que nos pueden ayudar a dar un paso adelante”, explicó, añadiendo quién llegue será un refuerzo «de calidad«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Debo ser sincero conmigo mismo!
    Si no hay PERICOS ACAUDALADOS, QUE LOS HAY…»»DESAPARECER»»
    No quiero ser cola de ratón chino, americano ni árabe. La historia en la memoria y literatura.!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES