8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl nombre de Mario Hermoso también sale a la palestra

El nombre de Mario Hermoso también sale a la palestra

La apertura del mercado de fichajes se acerca y como suele ser habitual en este tipo de casos, la rumorología se dispara. El Espanyol obviamente no es ajeno a esta realidad y más si cabe cuando el equipo necesita refuerzos para afrontar el segundo tramo de la temporada.

El eje de la defensa es uno de los puestos prioritarios para esta ventana de fichajes y el objetivo prioritario es César Montes, central mexicano que se encuentra disputando el Mundial de Qatar. Con este futbolista existe un acuerdo cerrado, de hecho ya lo tenían atado el pasado mercado de verano, pero con quien todavía no se ha sellado un acuerdo es con su club, Monterrey. El mexicano ha dejado claro a los ‘rayados’ que su deseo es jugar en el Espanyol, y forzará hasta donde pueda para vestir de blanquiazul.

En el día de ayer sonaron dos nuevos centrales: Isak Hien y Mario Hermoso. El primero es un central sueco de 23 años de edad y que juega actualmente en el Hellas Verona italiano, la información la dio el periodista Fabrizio Romano, quien incluso aseguró que el club espanyolista estaría dispuesto a pagar unos 5 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En el caso de Mario Hermoso, fue un nombre puesto encima de la mesa por Javier de Haro. Según el periodista de COPE, el Espanyol estaría tratando de convencer al central rojiblanco para que llegará al club perico este próximo mercado de invierno, pero el asunto no sería nada sencillo ya que el Sevilla FC y clubes de Champions también andarían tras sus pasos.

Según ha podido saber Pericos Marca, en el mercado de verano el jugador quería venir al Espanyol ya que guarda un muy buen recuerdo de su etapa blanquiazul, donde llegó a ser internacional con España. Pero económicamente era imposible encajar por aquel entonces en el límite salarial que tenía la entidad espanyolista.

Veremos que acaba sucediendo, pero todo hace indicar que la próxima ventana de fichajes va a ser muy movida en el Espanyol, sabedores los dirigentes pericos de la necesidad de reforzar el equipo de Diego Martínez para que el segundo tramo de la temporada no se convierta en un mal sueño.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

    • Voy a explicar lo que ya he dicho en alguna ocasión. Desde que tengo uso de memoria y va para 55 años que llevo viendo fútbol (tengo alguno más) nuestro equipo nunca ha sido goleador. Por lo tanto si queremos ganar partidos tenemos que dejar la puerta a cero. Actualmente somos un coladero con 22 goles encajados en 12 partidos (no hay que ser muy listo para ver que encajamos casi dos por partido). Como marcamos poco más de uno por partido, mientras no solucionemos ese problema, dejaros de extremos y de tonterías.
      Ya dije que también que desde los tiempos de Aguirre (entonces estaba Forlín, Colotto y Simao si no recuerdo mal) somos el peor equipo de primera división en juego aéreo tto en defensa como en ataque.
      Ahí está la clave. Hermoso con 1.82 no soluciona el problema y el mejicano aunque mide 1.92 con su bisoñez tampoco. Así que a seguir vendiendo humo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES