8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEdu Expósito: “Siempre es bueno limpiar la mente”

Edu Expósito: “Siempre es bueno limpiar la mente”

Edu Expósito comparecía hoy en rueda de prensa tras el regreso del Espanyol a los entrenamientos. El equipo se ha ejercitado en la Dani Jarque y lo volverá a hacer esta misma tarde en lo que será una doble sesión. El centrocampista perico valora lo que ha sido este parón y lo que puede suponer para el equipo. 

Sensaciones en esta pequeña pretemporada

Estamos como el primer día de cole, después de desconectar un poco y contentos. Es algo nuevo y diferente, pero nosotros estamos a lo nuestro y trabajando. A nivel de resultados sí, pero nos quedamos con todas esas cosas buenas que estábamos haciendo. Ahora toca corregir y mejorar las que no hacíamos tan bien. Nos prepararemos de la mejor forma posible.

Aportación al equipo

Estoy contento con el trabajo y mi aportación al equipo. Siempre se puede mejorar, aportar más y en eso estoy. Es lo que queremos todos. 

Aspectos a mejorar

Sobretodo en las áreas, conceder poco en la nuestra y ser contundentes en la otra. Luego hay más cosas a corregir en el día a día que toca perfeccionar para ser mejor equipo. 

Confianza en el grupo

Somos un gran grupo, creemos en lo que hacemos y en el cuerpo técnico, igual que ellos en nosotros. Somos una piña, es cuestión de sacar todo lo bueno y dar nuestra mejor versión. 

Efectos del parón

Si los resultados no han sido buenos, siempre viene bien para limpiar la mente. Ahora tenemos un partido de Copa muy importante, en un campo complicado, pero con ganas de afrontar ese partido y ya luego se pensará en el derbi. 

Gran adaptación al club

Me siento muy bien y agradecido a toda la gente. Me he adaptado muy bien, tenía ganas de llegar y ha sido todo mucho más fácil. 

Una pretemporada diferente

Es un poco diferente. En pretemporada llegas de cero, ahora el equipo está hecho, pero hay que corregir y mejorar en todo aquello que fallamos. 

Nivel físico del grupo

La competición lo marcará un poco. Ahora tenemos tiempo para prepararnos e iremos cogiendo el ritmo estos días.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES