8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSitúan a un nuevo central en el punto de mira del Espanyol

Sitúan a un nuevo central en el punto de mira del Espanyol

El mercado de invierno se va acercando, y como de sobras hemos comentado el Espanyol acudirá al mismo para tratar de reforzar el equipo de Diego Martínez. Uno de los puestos que más interesa cubrir es el eje de la defensa, y es que los pericos deben cerrar la sangría de goles que están recibiendo para la segunda parte de la temporada.

En este sentido el futbolista que más interesa es César Montes, central mexicano del Monterrey y con el cual existe un acuerdo cerrado desde el pasado verano. No así en cambio con su club, ya que estos esperan que la actuación de su jugador le revalorice ante una posible venta.

Este lunes, el periodista italiano Fabrizio Romano, ha apuntado que el Espanyol tendría en su punto de mira a un joven central sueco, Isak Hien, que milita actualmente en el Hellas Verona italiano. Según apunta la misma información la entidad blanquiazul estaría dispuesta a ofrecer unos cinco millones de euros para hacerse con este defensa de 23 años de edad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con Xavier, no me parece mal fichar a un central, pero la prioridad ABSOLUTA es fichar a un portero y a un extremo que le ponga balones a Joselu.

  2. Es un p. Vergüenza ,no inversión en las secciones,delapidamos el dinero de Embarba,monito ,Rdt y ahora 7 o 8 KGS en un central,no se pueden hacer las cosas peor….somos pericos pese a todo,pero muchas veces desearías ser de otro equipo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES