15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADDavid Bley deja de ser el speaker del RCDE Stadium

David Bley deja de ser el speaker del RCDE Stadium

Después de siete temporadas, David Bley dejará de ser el speaker del RCDE Stadium. Él ha sido la voz del templo perico durante las últimas siete temporadas, llegando al cargo en la 16/17, año en el que Quique Sánchez Flores fuera técnico del equipo. En su paso por la megafonía del club, ha puesto voz y alma en 137 partidos y ha cantado un total de 194 goles en blanquiazul. Como él ha entonado en todos ellos: «Som l’Espanyol i això és la nostra vida«.

Periodista y miembro del departamento de comunicación del Espanyol, seguirá ejerciendo sus labores en el club, enfocado en nuevas tareas. En estos siete años, David Bley ha tenido el privilegio de vivir momentos muy especiales y de cantar goles de bello recuerdo para él y para toda la afición. “El gol de Wu Lei que nos dio la clasificación para Europa fue un subidón brutal”, nos contaba. Además, añadía que entre sus mejores memorias están también el gol de Melendo para derrotar al Barcelona en Copa, el de Gerard Moreno ante el Real Madrid o el de Wu Lei en uno de los derbi para sumar un punto en los últimos minutos de partido. 

Entre los goles que no ha podido cantar señalaba: “Me habría gustado poder hacerlo con aquel de RDT ante el Almería desde el centro del campo, pero no había público”. A partir de ahora, David Bley seguirá trabajando en el club y concretamente será el nuevo Digital Business Manager, una función que viene desarrollando desde ya hace algún tiempo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES