15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCLUBÉxito de la 20ª Gala de Penyes del Espanyol en el RCDE...

Éxito de la 20ª Gala de Penyes del Espanyol en el RCDE Stadium

Este pasado sábado se celebraba en el RCDE Stadium la 20ª Gala de Penyes del Espanyol, después de tres años de ausencia por el COVID-19. Unos 300 pericos y 100 embajadas blanquiazules estuvieron presentes en un acto muy emotivo y de puro sentimiento espanyolista.

La fiesta comenzó con la entrega de los galardones del año. Sergi Darder, presente en el evento, recogió el de mejor jugador del curso pasado. El balear quiso mandar un mensaje de ánimo a la parroquia blanquiazul y aseguró que «a todos nos gustaría estar en una situación mejor de la que nos encontramos en la clasificación, pero confiamos en lo que estamos haciendo y somos positivos de cara a la segunda parte de la temporada«.

Penyes recogiendo su galardón / Foto: Carlos Mira

Adriana Martín fue la galardonada como mejor jugadora del equipo femenino, no pudo recoger el premio al estar concentrada con sus compañeras en Bilbao. Simo, presente en la Gala, recibió el premio al jugador revelación del Espanyol. El ex futbolista, Toni Blanch, fue galardonado con el premio de los veteranos y dejó un momento muy emotivo cuando entre lágrimas aseguró que «pertenecer al Espanyol siempre fue un orgullo«. El periodista, Javier de Haro, recibió el premio por su difusión espanyolista y su gran labor informativa del club perico. La Penya Perica Happy Animals recibió un galardón especial.

Penyes recogiendo galardones / Foto: Carlos Mira

Una de las novedades del acto fue la entrega de las insignias de 25 y 50 años de antigüedad a las distintas penyes blanquiazules. La tarde también fue especial para David Bley, quien ha sido hasta ahora speaker del club, y una persona que lleva trabajando siete años en la entidad blanquiazul, desarrollando un gran trabajo en comunicación y marketing, reconocido con la entrega de una de plata del Espanyol.

El CEO del club perico, Mao Ye, estuvo presente en la Gala de Penyes y en su turno de palabra destacó que «he compartido con vosotros ideas, críticas y sufrimiento, pero siempre con la mirada puesta en crear un Espanyol mejor. Me habéis demostrado que las peñas son el alma de esta entidad».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES