15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino gana al colista pidiendo la hora (3-4)

El femenino gana al colista pidiendo la hora (3-4)

El equipo de Marc Cabestany ha logrado sumar los tres puntos en Bilbao ante el filial del Athletic Club, colista del grupo. Las espanyolistas comenzaron muy bien el partido y pronto lograron una importante renta en el electrónico. A los 25 minutos las blanquiazules ya ganaban por 0-3, goles de Daniela Caracas, Judith Pablos y Chini. Las nuestras dominaban completamente el encuentro.

A los 40 minutos las rojiblancas recortaban distancias en el marcador con un gol desde el punto de penalti. Pero justo antes del descanso, Adriana Martín no faltó a su cita con el gol y puso el 1-4 con el que se llegaría al medio tiempo. En el segundo tiempo las bilbaínas fueron capaces de poner contra las cuerdas a las espanyolistas, ya que apretaron el marcador hasta un 3-4 que hizo que las nuestras acabarán pidiendo la hora en campo del colista. Demasiado sufrimiento para un equipo que logra sumar de 3 pero que vuelve a dejar muchas dudas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Hacen Uds unas crónicas muy duras considerando como esta la categoría este año y que se ha rehecho prácticamente la sección partiendo de cero. Además las dos porteras del primer equipo lesionadas de gravedad. H.

  2. Porqué ayer en la crónica del B que titulais indecente derrota no hay opción a que los que fuimos al partido podamos escribir nuestra opinión de lo que vimos y la vergüenza que pasamos.
    Por cierto en el partido estaba de espectador el tuercebotas de Diego Martínez.
    Visto lo visto que no vuelca más.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES