9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol vuelve al trabajo este viernes tras días de desconexión

El Espanyol vuelve al trabajo este viernes tras días de desconexión

Los pupilos de Diego Martínez vuelven este viernes al trabajo después de casi dos semanas de descanso y desconexión. El equipo regresa con la mente puesta en el próximo partido oficial que disputarán contra el Atlético Paso, el 20 de diciembre en la isla de La Palma, correspondiente a la Copa del Rey.

Los pericos se entrenarán en la Dani Jarque hasta que el 5 de diciembre se desplacen hasta Murcia donde llevarán a cabo un stage de diez días. Durante este tiempo se medirán el 10 de diciembre al Torino italiano y el 14 al Mechelen belga, previsiblemente.

Evidentemente además del partido de Copa del Rey, el equipo también tiene en mente el derbi del Camp Nou que se disputará el 31 de diciembre a las 14:00 horas, un partido marcado en rojo en el calendario de los espanyolistas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Mucho se habla de fichajes en invierno, Si se ficha un mundialista, este jugador reclamará unos días de vacaciones, por lo tanto se reincorporará más tarde de lo normal, entre que se adapta al grupo y coge ritmo hasta febrero no lo vemos. Demasiado tarde ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES