9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl acuerdo entre César Montes y el Espanyol es total

El acuerdo entre César Montes y el Espanyol es total

El pasado 3 de noviembre os contábamos que el central mexicano César Montes quería venir sí o sí al Espanyol en este próximo mercado de invierno. Ahora os podemos confirmar que el acuerdo entre el central y el club perico está cerrado, y lo único que faltaría ahora sería pactar un acuerdo de salida con Monterrey, por el momento ese entente entre las dos entidades no se ha sellado.

Si bien es cierto que el Espanyol tiene en su haber algo imprescindible y es el OK del futbolista, el cual además está apretando a su actual club para que acuerde su salida con destino a Barcelona. El conjunto mexicano continúa esperanzado en que su central haga un buen Mundial en Qatar y aparezca un club europeo dispuesto a poner más dinero encima de la mesa por César Montes.

Según apuntan los compañeros de La Grada, el acuerdo podría cerrarse con una cesión y una opción de compra obligatoria, si el equipo de Diego Martínez logrará mantener la categoría en la máxima categoría del fútbol español, que alcanzaría los 8 millones de euros.

Todo hace indicar que César Montes será jugador del Espanyol a partir del mes de enero, para tratar de reforzar el eje de la defensa blanquiazul. La dirección deportiva blanquiazul ya intentó el pasado verano reforzarse con el internacional mexicano, pero Monterrey se descolgó con unas exigencias económicas distintas a las que ya tenía pactadas con el club espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. Bueno hay jugadores sudamericanos que no salen mal, la nacionalidad no te da garantías de nada, lo que está claro es que sea de donde sea a de funcionar si o si.y portero no buscan??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES