9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioFEMENINOEl femenino tiene Copa de la Reina ante el Villarreal

El femenino tiene Copa de la Reina ante el Villarreal

Esta tarde el femenino de Marc Cabestany tiene partido de la Copa de la Reina en la Dani Jarque (17:00 horas) ante el Villarreal de Primera Iberdrola. El objetivo de las pericas es alcanzar los octavos de final de la competición del KO, algo que ya lograron el curso pasado.

Las blanquiazules no han arrancado nada bien en Laliga, se encuentran muy lejos del liderato que da opción al ascenso directo y pueden encontrar en la Copa de la Reina la válvula de escape que necesitan para alcanzar buenas sensaciones. Por su parte, las amarillas tampoco han arrancado bien el curso, de hecho únicamente han logrado sumar 7 de los 27 puntos disputados.

En la previa, Marc Cabestany ha confiado que la Copa sirva para «hacer crecer al equipo y desbloquear esa falta de acierto de cara al gol«. En cuanto a la situación general del equipo, el entrenador es consciente de que este deporte «no va de merecer, sino de conseguir: el equipo está entrenando muy bien y creciendo a nivel humano y futbolístico, pero los méritos no dan puntos«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES