10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADAdiós a la Copa de la Reina (1-2)

Adiós a la Copa de la Reina (1-2)

El Femenino del Espanyol ha caído en la tercera ronda de la Copa de la Reina ante el Villarreal. Las de Marc Cabestany han perdido en la Dani Jarque en un encuentro que se ha definido en la prórroga. Las pericas no le han perdido la cara al encuentro pese a jugar los 30 minutos extras con una menos, pero la falta de acierto ha sido decisiva. 

Las pericas se adelantaban en el encuentro en el minuto 68 de partido. Pixu hacía el 1-0 con un toque sutil tras asistencia de Chini y ponía en ventaja al Espanyol. El Villarreal reaccionaría rápido y hacia el gol del empate en el 74. Con empate a uno el partido se iba al tiempo extra. Al inicio de la prórroga, las pericas se quedarían con una futbolista menos debido a la expulsión de Karpova.

Pese a ello, dispondrían de buenas ocasiones para poder adelantarse, pero Pixu se topaba con la portera visitante. En el 115, el Villarreal hacía el segundo y definitivo tanto. Aún en el 119, el Espanyol gozaría de una doble y clara ocasión, pero no lograría materializarla.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Pero es que nadie habla en este club de las lamentables expulsiones que recibimos Sergi Gómez, Cabrera, Breatway y ayer Karpova ninguna de las 4 rojas ha sido es increíble que sólo rajemos de todos y de Lis árbitros no hagamos ni siquiera un programa dedicado a ello así nos va

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES