9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADVíctor Sánchez busca una experiencia fuera de España

Víctor Sánchez busca una experiencia fuera de España

Víctor Sánchez se encuentra sin equipo, pero no porque no haya habido equipos interesados en hacerse con sus servicios. El de Rubí logró el ascenso con el Girona la pasada temporada, un nuevo éxito en su dilatada carrera futbolística. Este pasado verano ha recibido varias ofertas de Laliga Smartbank, pero el ex perico ha preferido esperar a alguna propuesta del extranjero, una experiencia «vital» que quiere vivir con la familia.

El que fuera 4 blanquiazul ha charlado con los compañeros de AS, donde ha afirmado que le llama la atención la ciudad de Melbourne o Estados Unidos, como futuros destinos para poner punto y final a su carrera deportiva. «Quiero retirarme en el campo, jugando ese último partido con la sensación de acabar bien y como deseo«, ha asegurado Víctor Sánchez.

Sobre la marcha del equipo de Diego Martínez, el ex blanquiazul se ha mostrado convencido de que el equipo irá a más tras el parón del Mundial «el equipo irá a más con la ayuda del mercado y creo que no habrá problemas para mantener la categoría, aunque la Liga cada vez es más competitiva. Solo el Elche parece casi sentenciado. Ves jugar a Valladolid, Cádiz o Almería y sabes que van a sumar puntos», ha destacado el de Rubí.

Víctor Sánchez ha destacado el papel de Sergi Darder y Joselu en este incio de curso, y es que son dos jugadores vitales para los esquemas del míster gallego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES