10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADMorales: “Hay que ver si la propiedad tiene ganas de invertir”

Morales: “Hay que ver si la propiedad tiene ganas de invertir”

Pese al parón liguero, en el Pericos en Radio Marca seguimos tratando a diario la actualidad del Espanyol. Eso sí, la partir de mañana y debido al Mundial, los horarios serán distintos. Hoy, Ángel Morales ha estado con nosotros como cada lunes para analizar todo lo que rodea al mundo perico y la necesidad de reforzar la plantilla este próximo mes de enero. 

En cuanto a lo que afecta al equipo de Diego Martínez y los posibles refuerzos que puedan llegar en este mercado señalaba: “Este parón también servirá para que jugadores como Rubén Sánchez, Pedrosa o Pol Lozano puedan recuperarse. Después, está claro que hay posiciones que hay que reforzar, que tiene carencias que ya todos sabemos”. Sobre la gestión del club añadía: “Habrá que ver las ganas que tiene la propiedad de invertir dinero para no tener que sufrir en lo que queda de temporada”. 

Por último, sobre la poca presencia de futbolistas blanquiazules en el Mundial, nuestro compañero apuntaba: “Hay jugadores que podrían estar ahí. Con la baja de Gayá, Brian Oliván es otro de los que podría haber estado presente”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES