9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADTriunfo vital y liderato (0-1)

Triunfo vital y liderato (0-1)

Triunfo importante del filial perico para situarse en lo más alto de la tabla. Los de Luis Blanco se han impuesto por 0-1 ante el Ebro a domicilio en un partido que ha sido más complicado de lo esperado. El Espanyol ha derrota al colista y sigue con su buena racha de resultados.

Pese a que en el primer tiempo el equipo perico únicamente ha dispuesto de una ocasión, ha sido suficiente para adelantarse en el marcador. En el minuto 25 de partido, tras una asistencia de BecerraAbde se internaba en el área y definía cruzado para adelantar a los blanquiazules.

En la segunda mitad el Espanyol ha sufrido de lo lindo. Los locales se han volcado en ataque en busca del empate, pero el guardameta perico ha estado providencial. Hasta cinco intervenciones de Iker Venteo han sido claves para evitar el gol del Ebro, que ha dispuesto de ocasiones muy claras. 

Con estos tres puntos y con el empate de Teruel, el filial del Espanyol es líder en solitario.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Iker Venteo de titular en lloc de Álvaro o Lecomte. A més tenim a Fortuño o Joan García… Els dos paquets, tornats a l’Osca i al Mònaco, al Gener…

  2. En todos los clubs juegan chavales jovenes aqui tenemos un grupo que cuando uno de la cantera falla solo saben ECHARLE MIERDA UN AÑO SEGUIDO, Despues de lo que han llegado a fallar Don Diego, Alvaro y Lacomte, solo se acuerdan de un par de jugadas desgraciadas de Joan Garcia y ni que decir de los demas canteranos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES