9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJuan Forlín, cuelga las botas

Juan Forlín, cuelga las botas

El pasado viernes, Juan Forlín anunciaba que dejaba la práctica del fútbol profesional después de haberse sido un auténtico trotamundos del balompié. El central de 34 años de edad estuvo 4 temporadas vistiendo la elástica blanquiazul. Inició su carrera en Boca Juniors, y llegó a ser un fijo del conjunto argentino.

En la temporada 2009-10 dio el saltó al Espanyol después de que el club blanquiazul desembolsará algo más de 3,5 millones de euros. En el conjunto perico disputó un total de 117 partidos, anotando 2 goles y acumulando un total de 9.708 minutos de juego entre todas las competiciones. En el banquillo espanyolista coincidió con Mauricio Pochettino y Javier Aguirre. Fue un futbolista utilizado tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo.

En la temporada 2013-14 fue traspasado al equipo qatarí del Al Rayyan por un montante similar al que pagó el Espanyol por sus servicios. Después ha ido pasando por diversos equipos como Boca Juniors de nuevo, Queretaro de México, Real Oviedo, Jubilo Iwata japonés, UE Costa Brava y Badalona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES