9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADWilliam Nazco: "Recibir a un clásico como el Espanyol nos pone muy...

William Nazco: «Recibir a un clásico como el Espanyol nos pone muy contentos»

El Espanyol conoció el pasado miércoles a su nuevo rival en la Copa del Rey, el Atlético Paso de La Palma, un club de la Segunda Federación y una entidad que espera ponérselo complicado al equipo de Diego Martínez. En Pericos Marca hemos podido charlar con su presidente, William Nazco, quien ha dejado muy claro la ilusión que les hace recibir a un club como el Espanyol.

La isla de La Palma ha sufrido muchísimo con el volcán, y todavía a día de hoy lo están pasando mal «indudablemente las secuelas no se van de un día para otro o de un año para otro, desgraciadamente. Afortunadamente vamos superando las cosas. Los palmeros hemos sido fuertes, tenemos que superarlo y salir adelante. Recibimos solidaridad de toda España».

«Esperamos que sea un partido precioso. La Palma le abre los brazos a Barcelona y a los pericos. Recibir a un clásico como el Espanyol nos pone muy contentos«, ha afirmado William Nazco, «será un día bonito para hacer algo especial, podríamos gestionar algún acto bonito donde el Espanyol tenga su pincelada de solidaridad«, ha explicado el presidente del Atlético Paso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES