9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEn Italia aseguran que la Salernitana podría devolver a Tonny Vilhena

En Italia aseguran que la Salernitana podría devolver a Tonny Vilhena

Las competiciones se encuentran detenidas por la disputa del Mundial de Qatar que dará comienzo este próximo domingo. Los equipos comienzan a mover fichar para cuadrar sus plantillas para la segunda parte de la temporada, la apertura del mercado de invierno en el mes de enero será clave para muchos equipos, el Espanyol entre elos.

En este sentido nos hacemos eco de una información publicada por el Corriere dello Sport, donde aseguran que la Salernitana se estaría planteando muy seriamente devolver a Tonny Vilhena al Espanyol.

Cabe recordar que el futbolista salió cedido el pasado verano al conjunto italiano y tuvo un buen rendimiento los primeros partidos del Calcio, pero ha ido perdiendo protagonismo en con el paso de las jornadas. El extremo holandés ha participado en 14 encuentros, anotando 1 gol y repartiendo 1 asistencia.

La Salernitana se guardo una opción de compra sobre el futbolista holandés que rondaba los 3,5 millones de euros. Obviamente ahora mismo parece imposible que los italianos desembolsen un céntimo por Vilhena.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Vista lo corta de nuestra plantilla, lo mismo nos va bien que regrese. A mí era un jugador que no me disgustaba. Creo que no demostró todo lo que sabía por falta de oportunidades.

  2. Sr. Catoira ¿Entiende algo de fútbol? Ud. Se ha burlado de los seguidores, socios y accionistas del Espanyol. ¿No cree que por dignidad, deberia pedir perdón y dimitir? El orden de estas acciones me da igual, pero hagalo ya.

  3. La peña pidiendo a este que no hizo nada en 17 partidos titular.
    Se han ido Embarba, David López, Melendo, Diego López, RDT… Y han traído nada.
    También es necesario un organizador que ponga balones a los delanteros.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES