9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCLUBEl Espanyol y el Ayuntamiento de Cornellá estrechan su colaboración

El Espanyol y el Ayuntamiento de Cornellá estrechan su colaboración

Este viernes en el RCDE Stadium el Espanyol y el Ayuntamiento de Cornellá han sellado un acuerdo de colaboración del que hace mucho tiempo que se viene hablando, y que de hecho ha posibilitado que en el estadio perico esté jugando desde el inicio de la competición la UE Cornellá.

Al acto de firma del acuerdo han acudido Mao Ye, CEO del club perico y Antoni Balmón, alcalde de la ciudad. También han asistido Antonio Martínez Flor, Teniente de alcalde de Política Territorial y Espacio Público, y Enrique Vanacloy, Concejal de Deportes, además de Rafa Marañón, Consejero del RCD Espanyol, y Antoni Alegre, Subdirector General del club.

Este convenio recoge diferentes ámbitos de crecimiento entre los que se encuentran el desarrollo urbanístico de la zona, los accesos y usos del Estadio, más allá de los días de partido, la capilaridad social del club en su entorno más cercano y la apertura de nuevas oportunidades para los vecinos de Cornellá, de El Prat y del resto de municipios del Baix Llobregat. En el convenio queda claro el compromiso social del Espanyol con la ciudad de Cornellá, traducido en la realización de diferentes acciones solidarias y de concienciación bajo el paraguas del plan social del club al que va destinado el 5% del carnet de socio de esta temporada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. No tenemos remedio.ni con presidente de nacionalidad china.
    Me recuerda a la famosa medalla que en mis tiempos se solía regalar a las madres
    En la misma estaba inscrito
    » Dar mucho y pedir poco «

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES