9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Atlético de Madrid seguiría de cerca los pasos de Vini Souza

El Atlético de Madrid seguiría de cerca los pasos de Vini Souza

Este viernes los compañeros de SPORT informan de un posible interés del Atlético de Madrid por Vini Souza. El centrocampista brasileño del Espanyol, está cuajando una muy buena temporada en el club perico, y pese a que es un futbolista al que le faltan madurar facetas de su juego, es sin lugar a dudas un diamante en bruto.

Tal es así, que el Cholo Simeone ha puesto sus ojos en él. Incluso según la misma información los rojiblancos habrían intentado incorporarlo en este próximo mercado invernal, pero el contrato de cesión firmado con el Lommel SK, lo impide. El brasileño se encuentra cedido en la entidad blanquiazul, pero el Espanyol no tiene opción de compras sobre el centrocampista.

Vini Souza es un futbolista imprescindible en los esquemas de Diego Martínez, y su crecimiento como jugador no parece tener techo. De hecho ha jugado en las 14 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento. Un fijo en el once, que la próxima temporada podría cambiar las franjas blanquiazules por las rojiblancas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

    • Igual no te has enterado que Vini está cedido y con una cláusula inasumible para nosotros. En la época Chen la lista de este tipo de jugadores es interminable. ¿Alguien se acuerda por ejemplo de mejicano Reyes? Lo que yo llamo pan para hoy, hambre para mañana. Esa política es la que nos llevó a segunda y este año no las tengo todas conmigo. Pero tranquilos que llegará el mercado de invierno y el próximo de verano y no solo no ficharán, sino que volverán a debilitar al equipo.
      Un club que gestiona el affair RDT como lo ha hecho nuestro club, demuestra como ya he dicho alguna vez, que es un club dirijido de forma amateur en un mundo superprofesionalizado.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES