9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJosé María Piera: “Con la profesionalización del fútbol, nos quedamos atrás”

José María Piera: “Con la profesionalización del fútbol, nos quedamos atrás”

Hoy ha estado con nosotros en el Pericos en Radio Marca el que fuera directivo del Espanyol hace ya unos cuantos años y uno de los mejores publicistas del mundo actualmente, José María Piera Martorell. Cuando él entró en el club, lo hizo como el directivo más joven de del fútbol español, “pero era otro fútbol”, señalaba.  

En cuanto a la situación de la portería comentaba: “Yo creo que tenemos un portero bueno, que es Álvaro Fernández. En cambio, Lecomte ni cuando para me genera seguridad”. José María Piera apuntaba que “el técnico ha tomado alguna decisión extraña, como no mantener a Álvaro tras su error para darle confianza”. Además, añadía: “Yo era partidario de la continuidad de Diego López. Es un líder y ha estado en grandes vestuarios”. 

José María Piera explicaba cual ha sido uno de los grandes problemas de la entidad perica: “Uno de los grandes errores ha sido que con la profesionalización del fútbol, nosotros nos quedamos atrás y perdimos los primeros años, gestionando más de una forma amateur. Con directivos muy voluntariosos, pero con una gestión lejana de la de otros equipos que nos tomaron la delantera. Aún lo estamos pagando”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo. Somos el único equipo de Primera que está gestionado por gente aficionada, sin ninguna preparación. Y así nos va.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES