9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEn Almería sitúan a Pacheco en el radar del Espanyol

En Almería sitúan a Pacheco en el radar del Espanyol

Todavía queda mucho tiempo para que se abra el mercado de fichajes, pero son varios los nombres que se están relacionando en los últimos tiempos con el Espanyol de cara a reforzar el equipo de Diego Martínez. César Montes, es el central que más ha sido relacionado con el club perico. El futbolista mexicano quiere venir sí o sí al Espanyol en el próximo mercado de enero, veremos si finalmente se logra alcanzar un acuerdo con el Monterrey. Luis Rioja, extremo del Alavés también ha sido relacionado con la entidad blanquiazul.

Los compañeros del Diario de Almería, informan de la situación que vive Fernando Pacheco en el club almeriense. Llegó libre en el mercado de verano con la sensación de que iba a ser el guardameta titular de los rojiblancos pero la realidad es que hasta el momento únicamente ha disputado un partido, ante el Villarreal y donde cuajó una buena actuación. Rubi apuesta por el portero con el que logró el ascenso, Fernando Martínez.

Según informan los compañeros de Almería, el cancerbero habría pedido a su representante que le buscará salida en este próximo mercado de invierno, y es ahí donde aparece el nombre del Espanyol, que tendría como objetivo reforzar la portería después de que Benjamín Lecomte y Álvaro Fernández no hayan convencido a Diego Martínez y de que Joan García no cuente para el míster gallego.

Pero sacar a Pacheco de Almería no será ni mucho menos sencillo, el club andaluz no tiene intención de regalar al guardameta extremeño con el que tiene firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas y una ficha bastante elevada. Si el Espanyol quiere reforzar la portería con el ahora portero del Almería debería desembolsar una cantidad de dinero.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Estaba gratis en junio pero esto ya ha pasado,quedan 45 días para volver a jugar,hay que trabajar ya para que esté ya en enero no el último día de mercado como siempre habiendo perdido 6;partidos de competencia

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES