9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: “Estoy seguro de que no bajaremos”

Dani Solsona: “Estoy seguro de que no bajaremos”

Como cada jueves, hoy en el Pericos en Radio Marca hemos charlado con nuestro habitual tertuliano, Dani Solsona. Con él hemos analizado la situación del Espanyol tras esta primera parte de la temporada. Valoramos la posibilidad e importancia de reforzar al equipo este mes de enero o el papel de Diego Martínez al frente del equipo perico.  

Nuestro analista valoraba la posibilidad de fichar en este próximo mercado de traspasos: “Si se puede fichar estaría bien, pero hay que rascarse el bolsillo. El problema es encontrar a los jugadores, que el mercado de invierno es complicado”. En cuanto a la gestión del club apuntaba: “Ya tendremos tiempo de analizarlo todo y de cómo se han hecho las cosas. Ahora quedan cinco partidos para acabar la primera vuelta y hay que ganar por lo menos dos”. 

Sobre la situación del técnico perico al frente del equipo afirmaba: “Puedes ser muy buen entrenador, pero al final lo importante es ganar partidos. Está muy bien el trabajo del grupo y que sean todos una piña, pero si no ganas los próximos partidos, igual te has de plantear otras cosas. Yo no quiero echarlo, pero si se pincha en los próximos cuatro partidos, el planteamiento quizá puede ser distinto”. 

Por último sentenciaba: “De la misma forma que creo que toda la temporada iremos ahí justos, estoy seguro también de que no bajaremos. Estoy convencidoSerá complicado, pero no bajaremos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES