9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioSOCIALLa Gala de Penyes, calienta motores

La Gala de Penyes, calienta motores

El próximo 26 de noviembre la Federación Catalana de Penyes del Espanyol organiza de nuevo la gala, después de tres años de ausencia a consecuencia del COVID-19, por lo que las embajadas blanquiazules tienen muchas ganas de reunirse y pasar un buen rato de puro sentimiento perico. El lugar escogido para celebrar la 20ª Gala de Penyes es el RCDE Stadium a las 18:00 horas.

Como suele suceder en estos eventos, las penyes han escogido a una serie de galardonados en diferentes categorías:

Mejor jugador: Sergi Darder
Mejor jugadora: Adriana Martín
Jugador revelación: Simo Keddari
Fútbol base: Juvenil A
Veteranos: Toni Blanch
Difusión espanyolista: Javier de Haro

Además, y como novedad de este año, la FCPE galardonará anualmente en las penyes que han celebrado la última temporada sus 25 y 50 años de activismo con la insignia de Plata y de Oro de la FCPE, respectivamente. Así pues, la PBB Baix Penedès y la Penya Sempre Pericos el Empordà recibirán la insignia de Plata conmemorativa por sus 25 años de peñismo; y la PBB Flix, la PBB La Garriga y la PBB Sant Celoni i Comarca recibirán la insignia de Oro de la FCPE para celebrar los 50 años en blanquiazul.

Al ser la primera vez que se instaura este premio en las penyes, las embajadas que ya han celebrado con anterioridad sus 25 o 50 años de espanyolismo también recibirán la insignia de Plata u Oro, respectivamente.

La velada acabará con un cóctel, y el último día para apuntarse es el lunes 21 de noviembre es el último día para apuntarse a la Gala y las plazas son limitadas. Puede hacer cualquier consulta o pedir información a través de nuestro teléfono 685827000 o enviando un mail a la dirección info@fcpe.cat

Desde el pasado jueves 3 de noviembre se puede retirar ya, en el despacho de la FCPE (17h-20h), el ticket para asistir a la 20ª Gala de Penyes que tendrá un precio de 15 euros. Puede realizar el pago, también, a través de transferencia bancaria, al número de cuenta ES8501828760200200082535, siempre indicando el nombre de la penya y el número de asistentes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES