9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADChen Yansheng habría encargado a FTI Consulting la venta del club, según...

Chen Yansheng habría encargado a FTI Consulting la venta del club, según El Economista

Los rumores de venta del Espanyol aparecen de forma constante cada cierto tiempo, son muchos los grupos de inversores que se han interesado en la situación del club, pero la realidad hasta la fecha es que no ha existido nada más que eso, interés.

El último que ha aparecido es el de un fondo de inversión norteamericano, pero según pudo saber Pericos Marca ni tan siquiera han llegado a pedir una auditoria de las cuentas de la entidad perica, algo habitual en este tipo de transacciones. Parece complicado por no decir imposible, que alguien vaya a invertir unos 240 millones de euros y no tenga con anterioridad un informe real de la situación económica de lo que va a adquirir.

Este miércoles, los compañeros de El Economista informan que Chen Yansheng habría encargado la venta del club a la consultora estadounidense FTI Consulting, en un mandato que se habría firmado hace aproximadamente un mes. Dicha consultoría tiene sedes en Barcelona y Madrid, y en la dirección de la misma se encuentra Sergio Vélez.

Esta misma información a la que hacemos referencia asegura que Rastar Group estaría dispuesta a deshacerse del Espanyol por unos 200 millones de euros. Por el momento, lo único que ha llegado a las oficinas del RCDE Stadium es interés de muchos grupos de inversión, pero nunca se ha pasado de eso, un mero interés. La posible venta del club no es algo que se vaya a producir de forma inminente, por lo menos hasta ahora no existe ningún indicio de ello.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Edgar Badía mejora lo que tenemos, aunque prefiero a Pacheco. Vallejo al 100% también mejora lo que tenemos. Jovic y Mariano no son perfiles que necesitemos, además del pastizal que ganan.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES