10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPONoticias positivas respecto a Pol Lozano

Noticias positivas respecto a Pol Lozano

Si bien este pasado lunes nos hacíamos eco de las noticias que aseguraban que Pol Lozano estaría unas ocho semanas de baja a causa de un esguince en el ligamento interior de la pierna derecha, este martes las noticias que os podemos contar son mucho más alentadoras sobre el estado del canterano.

El director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, ha contado en el 89.1 FM que la lesión que sufre el jugador no es grave, pero el parón por el Mundial le vendrá perfecto para poder recuperarse y se podrá incorporar sin ningún tipo de problema a los entrenamientos del equipo una vez acabe el período de vacaciones dado por Diego Martínez a la plantilla.

Sin lugar a dudas, es una buena noticia para un futbolista por el cual una buena parte de la afición perica pide más minutos para poder desarrollar su juego y sacar todo el potencial que demostró el curso pasado en el Girona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Los futbolistas se pueden lesionar en cualquier momento, pero me parece que las recuperaciones y lesiones, en este club, son un misterio. Será que no hay buenos especialistas en la materia?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES