9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADUn nuevo fondo de inversión interesado en la compra del Espanyol

Un nuevo fondo de inversión interesado en la compra del Espanyol

Se agita la información del Espanyol, este lunes el periodista Quique Iglesias, ha avanzado la información de que Chen Yansheng estaría negociando la venta del 99,6% de las acciones del club a un fondo de inversión norteamericano que estaría dispuesto a relanzar deportivamente la entidad espanyolista.

Cabe recordar que se ha especulado en innumerables ocasiones con la posible venta del Espanyol desde que Rastar Group se hizo con el poder en la entidad blanquiazul. La última vez que pudimos escuchar al presidente, aseguraba por activa y por pasiva que la entidad perica «no estaba en venta«. Incluso pudo verse a un Chen Yansheng visiblemente molesto con los rumores de venta de la entidad.

En Pericos Marca hemos consultado fuentes del club y la operación no estaría cerca de cerrarse. Desde las altas esferas del Espanyol confirman que hay una negociación abierta con un inversor norteamericano, pero no es una operación que se vaya a cerrar de forma inminente, es un primer paso para un posible acuerdo. Sigue el goteo de fondos interesados en comprar el Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que nos podría pasar es que venga alguien tipo como los que compran clubes ingleses y que de una vez veamos algo con cara y ojos y que de una vez por todas nos hagamos grandes ,porque da la sensación que si no viene alguien cada vez nos vamos desinchando más deportivamente y socialmente.
    Que dios nos pille confesados.

  2. La primera vez q mi padre me llevo a Sarria fue en el 75. De ese RCDE ya no queda nada, del club de Meler, del yo cantera i de la força d’un sentiment, nada de nada.
    Tener un Director deportivo q ni fu ni fa, y un entrenador con un estilo de futbol q nunca ha gustado a los socios, no ayuda en absoluto.
    Las cosas se estan haciendo muy mal desde dentro del club. Cada vez menos gente en el estadio, si no viene alguien q relance el club, estamos condenados a la desaparicion.

    • Tu lo has dicho desde dentro del club, queda alguien dentro del club ?
      Quien queda gente que trabaja para chen O para el club?
      Aquí està el problema que no hay club

  3. Chen vende ya por favor. Nos vas a hundir en la miseria. Americanos lo primero es despedir al 100% de los empleados del club.

  4. Todo lo que no sea inversores y capital catalán, que sientan los colores del espanyol, no me convence. Es cambiar chino por yanki…sólo es un juguete en manos de especuladores sin sentimientos ni valores.

  5. Los yankis no invierten para perder el tiempo.
    Puede pasar que al margen de la compra inviertan en calidad deportiva, esa sería la mejor manera de revalorizar el club.
    Ojalá. Bye, bye Ariza y tantos vividores

  6. El millor seria un grup de pericos amb diner americà si cal, que és el que hauria d’haver fet Mr. Chen, rodejar-se de grans profesionals pericos.

  7. Lo se por experiencia laboral, los americanos no son hermanitas de la caridad ni tienen sentimientos.
    Ellos invierten dinero para ganar más dinero y los sentimientos quedan a un lado.
    Si no ganan dinero en el plazo que estipulan se deshacen de la inversión y punto.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES