9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADMorales: “Hay jugadores que no aprovecharon su oportunidad”

Morales: “Hay jugadores que no aprovecharon su oportunidad”

Hoy hemos repasado toda la actualidad blanquiazul con Ángel Morales. Tras el encuentro de la eliminatoria copera en el que el Espanyol se impuso ante el C.D. Rincón en Málaga, hemos charlado con el que fuera futbolista perico. Morales ha sido crítico con algunos futbolistas que no aprovecharon su oportunidad. 

Sobre la victoria del equipo comentaba: “Lo principal era pasar la eliminatoria. Podemos pensar que era un partido fácil, pero también te la juegas ante un rival que se dedicó a defender constantemente. Si no tienes un circulación rápida se complica y has de esperar que baje un poco el físicoLa sensación era de mucha superioridad”.

En cuanto a la actuación de algunos futbolistas señalaba que “el técnico tiene 12 o 14 jugadores con los que va rotando. El otro día, Lazo o Dani Gómez tenían la oportunidad de ser el 15 o 16 y no lo aprovecharon. Además, la expulsión perjudicó al equipo y condicionó los cambios, por lo que no pudimos ver a algunos canteranos”. 

Sobre la situación que pasa el club, Morales afirmaba: “Es vital que el objetivo número uno sea conseguir la permanencia. Tal y como está estructurado todo, los ingresos y la viabilidad de los clubs, la permanencia es fundamental”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Seamos conscientes de la realidad no es que no aprovechen las oportunidades, es que no Dan más de sí. Jugar en Primera solo lo pueden hacer algunos jugadores,y sería bueno que esos jugadores dejarán ya sitio a los que se puedan incorporar.

  2. El RCD Español ,solo busca la permanencia para quevamos a ir mas arriba .El socio y los que van al campo les gusta que su equipo gane y convenza,basta ya de tantos fallos , y luego fichis a cada elemento.
    Que ya os vale….

  3. ¿Que se ha fumado este hombre?, ¿Qué se ha creído que es?, ¿Cómo se atreve a publicar nombres de jugadores “señalados”?
    ¿Acaso Morales se siente con el derecho divino de fumigar y borrar de un plumazo las posibilidades de crecer y madurar a jugadores como Lazo o Dani Gómez?
    Ese derecho no lo tiene y él no es tan importante como para salir, señalar, nombrar y fustigar.
    El que tiene que madurar es otro, es el propio Morales, y, por encima de todo, es él quien tiene que aprender a respetar y, si quiere hablar mal de alguien, que lo haga de él mismo.

    • Lazo(26años) y Dani Gómez(24años) crecer y madurar!? Igual cuando tengan 40tacos lo hacen no te jode ni que fueran canteranos, que salieron de la casa blanca para salir ya bien maduritos!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES