9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOMalas noticias para Pol Lozano

Malas noticias para Pol Lozano

El partido de Copa del Rey de Málaga podría tener unas consecuencias muy caras para uno de los futbolistas pericos. Se trata de Pol Lozano, y es que tal y como aseguró Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al choque, pidió al cambio al descanso al sentir unas molestias en la rodilla derecha.

Según informan los compañeros de La Grada, el canterano podría estar hasta un mes y medio de baja, y es a falta de una resonancia magnética podría sufrir un esguince en el ligamento interior de la rodilla derecha. El futbolista salió de la Rosaleda con la rodilla vendada y con ostensibles gestos de dolor.

El partido de Copa del Rey fue el primero que jugada Pol Lozano como titular y es que de momento no está contando con la confianza del míster gallego. Cabe recordar que el centrocampista acaba contrato con el club perico el 30 de junio.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Funciona quelcom a un cert nivell en aquest club.Portem sis anys i dins de sis anys serem un club amb quinze mil socis i abonats, No demaneu res mes. I altres vinga moure palanques Quin aval poderòs tenen? No podem almenys agafar unes migalles, al menys per subsistir?

  2. Pus cuando se recupere si no teneis confianza con el jugador ,pues cederlo al Gerona u otro equipo ,no teneus corazon ,cuando un jugador os da una de cal ya pensais en regalarlo.
    Asi le va al Español

  3. Ni la encontrará. Es muy…. Mejor va muy muy justito otro Puado
    Yo lo hubiera dejado otro año mas en Girona.
    O sea no lo hacemos con el portero Joan y jugar fijo Oier, y SantDiego de suplente y nos traemos a alguien q ni cuenta con la titularidad fija…
    Au vinga q se lo hagan mirar quien sea, quien sea….pero porfavor…pronto muy pronto q no llegamos ni a los 30 puntos
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES