Este pasado sábado será un día muy recordado para un canterano del Espanyol, Kenneth Soler, el cual debutó en el partido de Copa ante el CD Rincón. En la dirección deportiva del club existen muchas esperanzas puestas en este futbolista nacido en el 2001 en Tarragona.
Se trata de un futbolista de banda izquierda, de mucho recorrido y que tiene un gran desparpajo y atrevimiento en todas sus acciones. Se ha formado en la cantera blanquiazul, pero la abandonó para probar suerte durante dos temporadas en el Real Madrid, desde donde volvió a la entidad perica el pasado verano y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Su temporada en el filial de Luis Blanco le ha valido para ganarse el debut con el primer equipo y por lo tanto despertar el interés de Diego Martínez.
De Juvenil prometía mucho.
Hay que darle tiempo y oportunidades.
Es un paquete.
No estuvo mucho tiempo en Madrid por malo.
pero en la Liga D.M. se «olvida» de los canteranos y prefiere a D ANI GOMEZ + LAZO + ALEIX VIDAL …………………..AYYYYYYYYYYYY QUE PATIREM
No puedo juzgar ,por el poco tiempo que estuvo en el campo, y no lo he ido a ver con el B.
Pero está claro que sería cuestión de darle minutos, porque Oliván no lo puede jugar todo, y Pedrosa no hay comentarios de nada.
Que está recuperándose y que no ha renovado y nada más