10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 del trámite cumplido en la Rosaleda

El 1X1 del trámite cumplido en la Rosaleda

Álvaro Fernández: 5. Fue un espectador más del partido, apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro.

Aleix Vidal: 5. Sin apuros en defensa, apenas tuvo protagonismo en fase ofensiva. Sustituido por Óscar Gil, dio mucha profundidad al equipo y se mostró muy activo.

Simo: 5. No fue exigido por los rivales, cuando intervino se mostró muy seguro en todas sus acciones.

Leandro Cabrera: 5. Al igual que su compañero en el eje de la defensa, no se vio exigido en ningún momento.

Omar: 6. Jugó en el lateral izquierdo y cumplió. Tuvo una buena ocasión en los primeros compases del partido. Sustituido por Kenneth, quien debutó con el primer equipo.

Edu Expósito: 7. Tiene mucha calidad y lo volvió a demostrar anotando un gol de muy bella factura. Jugón en el centro del campo.

Pol Lozano: 6. Bien mientras estuvo en el partido. Pidió el cambio al descanso al sentir unas molestias en la rodilla. Sustituido por Keidi Bare, muy voluntarioso.

Dani Villahermosa: 6. Muy activo durante toda la primera parte, moviendo al equipo y aportando dinamismo. Sustituido por Javi Puado, anotó un gol y se mostró activo.

José Carlos Lazo: 5. Un tanto desconectado en algunas fases del partido, asistió en los goles de Javi Puado y Edu Expósito. Sustituido por Joselu, volvió a ver puerta. Killer.

Nico Melamed: 6. Lo intentó una y otra vez, a veces sin excesiva fortuna. Acumuló minutos y confianza que le vendrán muy bien.

Dani Gómez: 0. No aportó absolutamente nada al equipo y además fue expulsado por una jugada incomprensible en un profesional. Puso en riesgo la eliminatoria.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Los cambios nos dieron mayor profundidad, Pol Lozano muy lento en sus transiciones, Keidi muchísimo más efectivo, Nico lo buscó en todo momento con su desborde y tiros a puerta.
    Cuando un jugador sabe leer entre líneas y te da asistencias de medio gol se nota y mucho.
    Lástima que no tenemos nada más que un par.

  2. Creo que se puede sacar algunas cosas positivas. Creo que la mas importante fue que por fin se vio en el medio campo, mas agilidad y profundidad con Exposito y Pol Lozano hacen un futbol mucho mas facil y mas directo, muy bien Omar y por fin se vio a un extremo de verdad con Lazo. MUY NEGATIVO es que no jugada Joan Garcia….. SI NO LO QUEREIS DEJARLO VOLAR YA ESTA BIEN DE PUTEAR AL POBRE CHAVAL….LUEGO YA VENDRAN LOS LAMENTOS COMO EL CASO DE PAU…….NO APRENDEMOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES