10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez: “Dani Gómez ha cometido un error grave”

Diego Martínez: “Dani Gómez ha cometido un error grave”

El Espanyol se ha impuesto por 0-3 en el primer partido de la Copa del Rey ante el C.D.RincónDiego Martínez comparecía tras el encuentro y valoraba la victoria del equipo. El técnico perico ha sido crítico con Dani Gómez, que ha sido expulsado en el primer tiempo. 

Sobre el partido del equipo

“Estoy más preocupado por la molestia en la rodilla de Lozano o la expulsión de Dani que por el partido. En la primera parte nos faltó intensidad, coordinarnos más, nos faltó precisión. La segunda parte dimos ese paso adelante de ritmo y precisión”.

Sobre la imagen del Espanyol 

“Creo que en la primera parte la posesión fue nuestra y que con un gol a favor lo hubiéramos visto distinto. Creo que han competido bien. Necesitamos a todos”.

Sobre la expulsión de Dani Gómez 

“No la he podido ver. Es un error muy grave, el jugador se ha equivocado y ha perjudicado claramente al equipo”.

Efectos de la expulsión 

“La valoración es colectiva. La expulsión nos condicionó, me hubiera gustado que Roger Martínez hubiese debutado. Y quitamos a Villahermosa por no acumular más fichas del filial”.

Mensaje para el equipo 

“Los partidos son importantes para sumar rendimiento”.

Importancia del parón 

“El parón nos vendrá bien para que se recuperen jugadores con molestias. En estos 15 partidos ha habido mucha intensidad. Nos vendrá bien para desconectar. Hay que limpiar y recoger el testigo donde lo hemos dejado”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES