9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCLUBBonito detalle del CD Rincón con el eterno capitán Dani Jarque

Bonito detalle del CD Rincón con el eterno capitán Dani Jarque

El Espanyol jugó este pasado sábado la primera ronda de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Rincón, un modesto club malagueño. El encuentro se disputó en la Rosaleda de Málaga y hubo muy buen ambiente en las gradas del templo malacitano.

Entre los asistentes al partido había muchos aficionados pericos, que disfrutaron de tener en su ciudad al equipo de sus amores. Además, el trato del conjunto andaluz al Espanyol fue exquisito, y el conjunto del Rincón de la Victoria regaló a la expedición espanyolista una camiseta de su club con el dorsal 21 del eterno capitán Dani Jarque, un bonito detalle que será agradecido seguro por la hinchada blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Antonio deja tranquilo a Puado, que es de los nuestros. Está a punto de despegar de nuevo. Ahora lo que toca es alentarlo. Lo necesitamos. Apunta a otro lado y no te equivocaras. Un abrazo perico.

    • Es que veo las oportunidades que falla casa partido y pienso las que habría enchufado RDT si el tuercebotas del entrenador no lo hubiera ninguneado y provocado su marcha.

  2. Mao, no mereces sostener esa camiseta, no sabes lo que representa ni tienes sentimiento alguno hacía este club

    Vete ya!! eres una simple marioneta, vender el club ya y marcharos tu jefe y tu!!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES