10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADPepe Capitán: "Hemos trabajado para ganar. En el fútbol nunca se sabe"

Pepe Capitán: «Hemos trabajado para ganar. En el fútbol nunca se sabe»

Ayer charlamos con Pepe Capitán, goleador del C.D. Rincón y uno de los capitanes del equipo. El conjunto andaluz, que se mide esta noche al Espanyol en la eliminatoria correspondiente a la Copa del Rey, es líderen solitario de su grupo con una ventaja de cinco puntos sobre el primer perseguidor. Además, encadena seis victorias consecutivas en los siete partidos disputados hasta la fecha. 

El delantero, al igual que el equipo, pasa también por un gran momento de forma, sumando seis goles en los últimos seis partidos. “Los delanteros dependemos del estado de forma del equipo y me están ayudando mucho. A ver si el ante el Espanyol puedo tener una”, afirmaba. Sobre el nivel del equipo comentaba que “está en una mejora increíble”.  

A sus 30 años, es la primera vez que el jugador podrá disputar un partido de Copa ante un Primera División. “Estamos muy contentos de jugar ante el Espanyol, un mítico de La Liga española y cuatro veces campeón del torneo. Hay que disfrutarlo al máximo. Seguramente no tenemos la oportunidad de volver a vivir algo así”, señalaba. 

Pese a la diferencia de categorías, Pepe Capitán comentaba: “Hemos trabajado para ganar. En el fútbol nunca se sabe. Siempre ha habido sorpresas y estamos trabajando para ello”. Sobre el momento de forma del Espanyol añadía: “Esperamos un Espanyol muy competitivo. No están en un gran momento, pero deben darle una alegría a la afición y creemos que vendrán con todo”. 

El delantero, trabajador y con un buen juego de espaldas nos decía: “Siendo delantero me hace ilusión poder jugar contra Joselu”. Sobre la preparación del partido explicaba que lo han preparado de la forma habitual: “Hasta el domingo no hablamos nada de la Copa. A partir del lunes ya empezamos a trabajar el partido como cualquier otro”. 

La eliminatoria se disputará en La Rosaleda, algo que a priori puede beneficiar al equipo perico: “En La Rosaleda se reducen las opciones, seguramente en nuestro campo tendríamos más posibilidades de dar la sorpresa, pero el pueblo está reaccionando muy bien con el tema de las entradas, creo que se han vendido más de 6.000”, apuntaba. 

Por último, tras el cambio de formato de la competición afirmaba que es una pena no poder visitar el RCDE Stadium: “Antes estaba bien el hecho de poder ir a campos como el del Espanyol, que sería una cosa maravillosa. Ahora eso se ha perdido, pero crecen las posibilidades de pasar a un partido”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES