10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALDuro comunicado de la peñas pericas

Duro comunicado de la peñas pericas

La situación deportiva que atraviesa el Espanyol ha llevado a la FCPE a realizar un duro comunicado contra la gestión deportiva que se lleva a cabo en el club. Las embajadas blanquiazules afirman de manera contundente a «un mercado de fichajes deficiente no ha aportado el salto de calidad al equipo que todos esperábamos«.

Además destacan el sentir de la mayoría de la grada espanyolista cuando afirman que «la afición nos sentimos profundamente decepcionados por la actual línea de gestión deportiva del club«. La FCPE lanza también un claro mensaje a la dirección del club y les exige que «tome todas las medidas necesarias con tal de revertir esta peligrosa dinámica. Al mismo tiempo, pedimos depurar responsabilidades dentro de la institución para evitar repetir viejos errores».

En su comunicado, la FCPE anuncia que la próxima semana mantendrán una reunión con la dirección del club para trasladarles la inquietud existente entre la masa social espanyolista y acaban su escrito con un conciso «No nos falles, Espanyol«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES