9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOCD Rincón-Espanyol: debut copero en la Costa del Sol

CD Rincón-Espanyol: debut copero en la Costa del Sol

El Espanyol debuta este sábado en la Copa del Rey (21:00 horas), y lo hace en el sur de España y más concretamente en Málaga, donde se medirá al Club Deportivo Rincón. Un rival a priori muy asequible para los pupilos de Diego Martínez. El míster gallego se ha llevado al grueso del primer equipo a excepción de Brian Oliván, Vini Souza y Martín Braithwaite.

Evidentemente se esperan rotaciones en el equipo, la gran duda es comprobar que portero será titular en la competición copera, el míster evitó dar pistas en la rueda de prensa previa al debut en la Copa del Rey. En cuanto al rival de hoy, pues los de Aitor Castillo no tienen nada que perder. Después de superar al Montilla, el gran objetivo pasa por ponerle las cosas lo más complicadas posibles al Espanyol.

La dinámica de los nuestros es diametralmente opuesta a la de su rival de hoy, que es el incontestable líder en su categoría, la Senior División de Honor, una división que está por debajo de Tercera y por encima de la Primera Andaluza, la primera Territorial. El conjunto rinconero es el líder de su grupo con 19 puntos de 21 posibles pues ha ganado 6 partidos, empatado uno y no ha perdido ninguno.

El Espanyol debe pasar esta primera eliminatoria copera y además debe hacerlo con solvencia, porque incluso jugando en la Rosaleda de Málaga cuenta con el factor de tener un campo que favorece el juego de los nuestros. No hay excusas para estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey, faltaría más.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES