10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADPochettino responde como un perico ante el adiós de Gerard Piqué

Pochettino responde como un perico ante el adiós de Gerard Piqué

@pericosmarca 🎙️ Mauricio Pochettino responde como un perico cuando le preguntan por el adiós de Piqué #rcde #espanyol #gerardpique #barcelona #futbol ♬ sonido original – Pericos Marca

Durante estos días, uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol es la retirada del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, uno de los futbolistas que despiertan más ira en entorno blanquiazul, algo que el central se ha ganado a pulso con sus reiteradas faltas de respeto al Espanyol y su gente.

Este viernes, la Federación Catalana de Fútbol, ha organizado el Día del entrenador, y a la misma ha asistido Mauricio Pochettino, reconocido perico. El ex jugador y entrenador de la entidad blanquiazul ha sido cuestionado por la retirada del defensa azulgrana, y la respuesta del argentino ha sido muy contundente y a buen seguro la habría firmado cualquier hincha espanyolista.

«A mí me es indiferente la retirada de Piqué. Soy del Espanyol, soy perico, y no le tengo mucha simpatía. El respeto profesional como entrenador por supuesto, y valoro una gran trayectoria a nivel futbolístico tanto en el Barça como en la selección española», ha sentenciado ante los medios Pochettino.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Lo que necesitamos es completar el equipo. Pues tenemos muy pocos jugadores. Poco fondo de armario. Pero completando un poco. Pero el entrenador no me parece que sea lo que hay que cambiar tan rápido

  2. Et trobem a faltar Mauricio!
    M’ agradaría que agafessís el timó del vaixell que s’ està enfonsant.
    Ets collonut!
    Visca l’ Espanyol!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES