9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLa Rosaleda rozará los 10.000 espectadores para ver la Copa

La Rosaleda rozará los 10.000 espectadores para ver la Copa

El Espanyol trabaja desde el jueves con la mente puesta en la Copa del Rey, el equipo blanquiazul debuta en el torneo del KO este próximo sábado midiéndose al CD Rincón. El partido tal y como avanzamos en Pericos Marca se disputará en la Rosaleda de Málaga, ya que el estadio donde juega el equipo del Rincón de la Victoria no cumplía los requisitos para un partido de Copa del Rey.

El estadio malacitano presentará una excelente entrada para el duelo copero, según aseguran desde la Costa del Sol se espera que se rocen los 10.000 espectadores para ver la Copa del Rey y al Espanyol de Diego Martínez. El ambiente está garantizado y los pupilos de Diego Martínez no deben fiarse lo más mínimo del CD Rincón, que acumula 6 partidos seguidos ganando y que lidera su grupo en Primera Andaluza.

El míster blanquiazul comparecerá en rueda de prensa este viernes y se facilitará la lista de convocados para viajar a tierras malagueñas. A buen seguro será un partido para ver en acción a los menos habituales y a varios jugadores de la cantera espanyolista. La afición local está organizando un recibimiento para sus futbolistas en la previa del choque ante el Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES