9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALLa afición mira al palco ante la nueva derrota del Espanyol

La afición mira al palco ante la nueva derrota del Espanyol

La hinchada del Espanyol ha levantado la mirada hacía el palco del RCDE Stadium ante una nueva derrota del equipo de Diego Martínez. La afición ha respaldado en todo momento al conjunto blanquiazul, que además ha merecido mejor suerte durante los 90 minutos, pero cuando el duelo ante el Villarreal ya moría, el hincha espanyolista ha pedido la dimisión de la dirección del club.

La grada ya no mira al equipo, y mucho menos al banquillo, y todos los ojos o su gran mayoría se dirigen a la propiedad del Espanyol. En 14 jornadas el equipo únicamente ha ganado 2 partidos y la preocupación es evidente y palpable en la masa social perica.

Con el largo parón del Mundial, en los despachos se deberán tomar decisiones importantes porque el equipo necesita refuerzos sí o sí, y la dirección deportiva deberá acertar y volver a hacer encaje de bolillos para cuadrar las cuentas. El perico de a pie comienza a estar harto, y las señales son inequívocas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Sr Diego Martínez,ud.no me cae mal,pero no puede decir en cada partido que el equipo está creciendo,esto es una mentira,o cuando menos si crece es hacia atrás,elequipo navega sin rumbo alguno,y lo de equipo es de chiste,son una banda de ineptos futbolísticamente hablando,repito UD.me cae bien,pero marchese cuanto antes,por su bien y por el del club, creo que aún así,nadie nos va a salvar del descenso,esto se me antoja irreversible,ojalá me equivoque

  2. Sr,Diego Martínez,sólo tenemos un jugador de primera division,Sergio darder?como piensa que se puede aspirar a mantener la categoría?,estamos donde estamos porque nos lo merecemos,no hay excusas,ayer como siempre,sin portero,pero tampoco hubiéramos ganado,si no marcas gol,seguro que no ganas,por dignidad dimita,UD,es una buena persona,pero con un equipo de segunda división(y de media tabla)es imposible competir en primera,tengo ganas de llorar,porque a la vuelta del mundial,tenemos a Barça y Girona,en el mejor de los casos,un punto,tengo 76 años,creo que no me merezco,un club dirigido por irresponsables,tanto en la directiva,como en el cuerpo técnico y como la plantilla,es vergonzoso,por no decir algo más fuerte,sólo se me ocurre,que llamen como técnico al Sr.Camacho,sólo para que pongan muchos cojones,no es una garantía,pero es la única opcion

  3. Con un propietario extranjero y ajeno al mundo del fútbol, nunca tendremos un modelo de club. Ya no somos un club de cantera, tampoco de fichajes espectaculares. Sin una dirección perica 100%, nuestro rumbo es esperar a ver por dónde sopla el viento.
    Llevo 43 años de socio y no dejaré de serlo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES