9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl análisis de Gonzalo de Martorell

El análisis de Gonzalo de Martorell

El Espanyol ha cosechado este pasado miércoles una nueva derrota en el campeonato nacional de Liga, algo que desgraciadamente ha dejado de ser novedad. El equipo de Diego Martínez únicamente ha sido capaz de ganar dos partidos en lo que llevamos de campeonato, unos números muy duros para un equipo que si bien es cierto ha merecido mejor suerte en muchos partidos, demuestra una endeblez defensiva que no es digna de la máxima categoría del fútbol nacional.

Gonzalo de Martorell se mostraba preocupado en el post partido y resaltaba la reacción de la grada blanquiazul, que miró a la zona noble del RCDE Stadium para encontrar culpables a una situación muy preocupante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Es más sencillo de lo que parece. Generar, generamos…..de medio campo para arriba es un equipo competitivo. Con matices, falta un extremo y un medio. Pero se puede tolerar, porque la sangría es atrás.
    Un portero que sea portero. No lo que tenemos y un central y lateral derecho. Ahí está el problemon. Si hay que elegir prioridades está clarisimo:

    1- Un Portero
    2-Un central
    3-Un lateral derecho
    4-un extremo
    5-un medio

    Y el que no lo quiera ver, está ciego.

    Espabile directiva. Fichajes diferenciales, de titularisimos. No la bazofia que han traído en verano, con alguna gloriosa excepción.

    • Tienes toda la razón. Pero llevamos muchos años debilitando al equipo. Por desgracia no van a traer prácticamente nada de lo que pides. Y si nos salvamos, que pinta mal, en verano volveremos a ser el equipo que menos se refuerza.
      No aprendemos.

  2. No es mala suerte. Tenemos 9 jugadores que juegan bien y por dos personas que lo hacen mal, tiran todo el trabajo a la basura. El espanyol no tiene mala suerte, tiene dos o tres jugadores que hacen que el equipo no gane.

  3. Totalmente deacuerdo, perro en lo de gafado no, si no tienes buena suerte la buscas tienen un mes y medio que es margen suficiente, es más para cambiar de entrenador, buscar 2 porteros 2 centrales un delantero un lateral derecho y uno que reparta el juego

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES