10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un nuevo varapalo

El 1X1 de un nuevo varapalo

Benjamín Lecomte: 4. Estaba llevando a cabo un partido impecable, con paradas de mérito, pero llegó el gol que el mismo se metió en la portería en un despeje defectuoso. Lo de la portería es un drama, y hay que solucionarlo.

Óscar Gil: 5. No estuvo mal en fase defensiva, aunque Yeremy Pino le ganó la espalda en alguna ocasión, pero no se incorporó con peligro a fase ofensiva.

Sergi Gómez: 5. Danjuma le puso en apuros en alguna ocasión, pero no cometió errores. Aseado en la salida de balón.

Fernando Calero: 7. Partido muy completo del vallisoletano que se multiplicó en defensa tapando algunos errores o desajustes de sus compañeros.

Brian Oliván: 7. Muy intenso. El peligro que llevó el Espanyol, en la mayoría de los casos llegó desde la banda. Se dejó el alma sobre el césped. Sustituido en el tramo final de partido por José Carlos Lazo. Sin tiempo.

Vini Souza: 6. Recorrió muchos kilómetros tapando a los creadores de juego amarillo. Acabó golpeado y sustituido por Edu Expósito, quien aportó movilidad al equipo con balón.

Keidi Bare: 5. Segunda titularidad consecutiva para el albanés. Gozó de una clarísima ocasión de gol, pero su disparo lo lanzó al cuerpo de Rulli. Se vacío. Sustituido por Nico Melamed, aportó frescura al equipo.

Javi Puado: 5. Mucha movilidad, desmarque y desborde. Pero un delantero debe anotar goles y él tuvo ocasiones claras que falló. Sustituido por Dani Gómez, no aportó absolutamente nada.

Martín Braithwaite: 4. No fue su mejor tarde como jugador perico. De más a menos claramente. Fue el primer cambio del equipo. Sustituido por un incisivo Aleix Vidal.

Sergi Darder: 7. Está a otro nivel que sus compañeros, cada jugada suya es una masterclass de calidad, lo intentó con varios disparos desde lejos que fueron repelidos uno tras otro por Rulli.

Joselu: 4. Desaparecido durante todo el partido, sus compañeros no lograron conectar con él para que pudiera tener ocasiones de gol. Acabó desesperado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Llegamos al punto clave. Se ha elegido un mal entrenador para el Espanyol, en él nace y muere todo. Cambio ahora mismo. Vi a Pochetino en la grada. Estoy convencido que por el mismo dinero que se le paga a Martínez, vendría hasta fin de temporada. Si lo hacen, veran el cambio. Con un portero nuevo y el equipo que tenemos nos salvamos de largo. POCHETINO.

  2. Puntuación EXAGERADA lo de ayer fue OTRO EXPERPENTO.
    Y HARTO ya de D.M. los canteranos sólo para hacer bulto. Nos quejabamos del juego Amarrategui de V.M. y ahora jugamos peor.
    POCHETTINOOOOOOOOOO POR FAVOR o vamos a 2

  3. Darder siempre da el pase mas complicado cuando tiene otras opciones mas claras. Salimos a mantener el partido a 0 e intentar ganarlo en los ultimos 10 minutos. Solo ha salido bien dos veces. Diego también tiene que ser calificado. 0 puntos.

  4. Muy mal tenemos que andar para que Darder sea de los mejores. No recupera ningún balón y pierde muchos es lentísimo y relentiza todo el juego, y se limita a seguir al contrario sin entrarle.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES